LA COCINA CASERA DE CONCHI

LA COCINA CASERA DE CONCHI
Soy aficionada a la cocina y me encanta la repostería. Os doy la bienvenida a mi rincón, desde el que quiero compartir con tod@s vosotros mis recetas sencillas, prácticas, del día a día, con mucho reciclaje y sobre todo con mucho cariño!!

31 dic. 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!

Un año más que se acaba y uno nuevo que comienza....
Abrí este blog con la intención de distraerme un poco, tener mis recetas recopiladas y compartirlas con mis amig@s,  que siempre  me las andan pidiendo..... Nunca pensé que tuviese tanta repercusión este pequeño espacio...

Quiero agradecer a todos mis amig@s blogueros y a los que entráis en mi blog, vuestra  visita y desearos todo lo mejor para el año 2013 y de manera virtual levanto mi copa y brindo con todos vosotros por un año lleno de amor, salud y fortuna!!!!




Y por un año en el que los sueños se hagan realidad y que siempre tengamos motivos para sonreír......


Os mando con todo mi cariño un abrazo muy especial a todos.




13 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti tambien, que sea estupendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo un próximo año lleno de felicidad! Un beso fuerte, Conchi.

    ResponderEliminar
  3. Por uno año lleno de esperanza y buenos momentos. Eso es lo que te deseo para el próximo 2013, al igual que mucha felicidad.
    Feliz salida y mas feliz entrada, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querida Conchi:

    Quería agradecerte que hayas creado este maravilloso y encantador espacio de cocina porque me está ayudando y llenando mucho. La cocina es un arte creativo que nos ayuda a sentirnos bien y a disfrutar del placer de la comida y si los platos, como lo son los tuyos, son de fácil prepación y además están exquisitos mejor que mejor.

    Suelo imprimir todas tus recetas y las voy probando, con éxito, por cierto. Mi marido está muy contento.

    Los entrante que explicas en tu post anterior de pan bimbo, queso y jamón dulce me ha hecho recordar la misma receta que me dio una compañera mía de infancia en el colegio, donde solíamos intercambiar sencillas recetas de cocina, y que yo ya había olvidado. Gracias a ti la he recordado.

    Agradecerte, querida Conchi tu dedicación y buena disposición en el ámbito culinario y sobre todo la amabilidad que dispensas contestando a mis dudas.

    Sólo añadir que hoy he preparado tu bizcocho de manzana y tu pastel de calabaza recubierto con chocolate y y yo le he añadido para decorar nueces y almendras recubiertas de chocolate y están tan buenos estas tartas que no me lo puedo creer. Mi marido se relamía con ellos.

    La verdad, Conchi, es que la buena comida en el hogar nos da más felicidad. He probado el truco que me aconsejaste de bañar las láminas de manzana de la superficie del pastel con azúcar y con un poco de harina y ¡funciona, no se hunden!

    Gracias por tus consejos, Conchi, por tu ayuda.

    Te deseo el mejor año de tu vida que te puedas imaginar y que este 2013 te traiga todas las bendiciones, salud y prosperidad que te mereces. Pero, eso sí, no nos dejes sin tus recetas. Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2013 para ti también Conchi, por mi parte fue un placer compartir contigo parte del 2012, aunque solo haya sido virtualmente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu cariño, por ese abrazo de hoy y de todo el resto del año Conchi.
    Deseo para ti y para lo tuyos todo lo mejor que el Año que acaba de empezar nos pueda ofrecer.
    Un biquiño amiga

    ResponderEliminar
  7. Michísimas gracias Conchi, brindo contigo CHIN, CHIN.
    Que tengas un Feliz 2013 y que todos tus sueños se hagan realidad!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Conchi brindo contigo porque este año no sea peor besos

    ResponderEliminar
  9. Aunque con un poquito de retrase te deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!. Espero que seas muy feliz junto a la gente que quieres.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo mejor también para ti Conchi, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2013 Conchi!!! Gracias por "encontrarme"! yo también me quedo en tu blog, me encantan tus recetas caseras - y me quedo con algún aperitivo, que el día de reyes tengo a la familia en casa ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias cielo, yo también te voy visitando de vez en cuando aunque no te deje muchos comentarios, pero sigo por aquí que lo sepas. un fuerte abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo tambien para ti, te deseo que se cumplan
    todos tus sueños, bsssss.sefa

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicarme un poco de tiempo. Tus comentarios me dan apoyo e ilusión...
Si quieres preguntarme algo sobre alguna receta, puedes hacerlo dejandome un comentario aquí o en mi cuenta de correo...
la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...