LA COCINA CASERA DE CONCHI

LA COCINA CASERA DE CONCHI
Soy aficionada a la cocina y me encanta la repostería. Os doy la bienvenida a mi rincón, desde el que quiero compartir con tod@s vosotros mis recetas sencillas, prácticas, del día a día, con mucho reciclaje y sobre todo con mucho cariño!!

30 sept. 2012

Premios Y.......Mensaje

Esta semana  me han concedido dos premios, que me traigo a mi cocina con toda la ilusión del mundo.


Mirian de Recetas fáciles de hacer me ha otorgado el "Premio a tu dedicación A LA COCINA"  el cual me hace mucha ilusión, porque otra cosa no.... pero dedicación si que le pongo. Si aun no conocéis su blog , pasaros  tiene unas receta estupendas !! Os encantará!! 
Muchas gracias Mirian. 






También  Laura, del blog "¿Qué te apetece hoy?" me ha otorgado un premio, el "The VERSATILE BLOGGER Award"me ha emocionado que  haya pensado en mi,  se lo agradezco de verdad.
No dejéis de daros una vueltecita por su blog,  hace unas recetas estupendas, muy sanas y nutritivas.
Muchas gracias Laura.


Me cuesta mucho decidirme,   porque pienso que todos os lo merecéis,  por el esfuerzo, el tiempo y la dedicación que ponéis. Así que aquí los tenéis...........   Os los paso a tod@s y cada uno de vosotr@sss. 



Aprovecho  esta entrada para deciros que me tomo un descanso, culinario y de todo lo demás….jejeje.
Como algún@s ya sabéis, mañana ingreso para una operación que tengo pendiente. Por eso y muy a mi pesar estaré ausente durante un tiempo. Cuando pueda me asomare por aquí  para haceros una visitilla, pero va a ser que de cocinar na de na…... todo lo más publicar algo de lo que tengo en pendientes.
Así que, aprovechar que el tiempo esta fresquito, encender el horno y disfrutad de la cocina.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S  por estar ahí, por vuestras visitas y vuestros comentarios.  Sois GENIALES!!

............... y hasta pronto.



23 comentarios:

  1. Bueno guapa!!! lo primero desearte lo mejor del mundo, que todo salga bien y pase muy ligero. Que te recuperes pronto que se te va a echar de menos. Por otro lado enhorabuena por los premios desde luego que muy merecidos. Besitos y hasta muy pronto!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi, espero de corazón que todo te vaya estupendamente y te recuperes muy pronto!! Te estaremos esperando con los brazos abiertos y, porfavor! ves diciendo por la página de facebook qué tal te encuentras! Qué me gustaría estar informada y saber qué todo va genial :)
    Felicidades por los premios, te mereces estos y muchísimos más que caerán :)

    Un besito muy muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estos premios Conchi, y te deseo lo mejor en tu intervención. Ya te espero de vuelta para que nos cuentes cómo fué todo. Besitos de corazón.

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte en la operación y esperamos verte muy pronto por aquí!! recupérate muy pronto! y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos premios Conchi. Espero sinceramente que te recuperes pronto y vuelvas cargada con muchas recetas. Un beso guapa, cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios y que todo salga bien y una pronta recuperación y que pronto te veamos por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Deseo que todo vaya bien y que tengas una pronta recuperación. Cuídate, la salud es lo primero y no te preocupes aquí estaremos esperando. Enhorabuena por todos esos premios.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Espero que te recuperes protito y que tengas una pronta recuperacion!te estaremos esperando tod@s con los brazos abiertos,y deseando leer tus recetas tan ricas que preparas en tu cocina!
    un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  9. Conchi cielo!!!!! que vaya todo bien por aqui estaremos esperandote, un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio, te mereces todos los que te den, por todo tu trabajo en el blog.
    Estoy de sorteo, apuntate si te apetece.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html

    ResponderEliminar
  11. Espero que haya salido todo bien y que estes pronto con nosotros y para que sigas con tu labor en el blog pasa por el mio que tengo algo para ti.

    ResponderEliminar
  12. Conchi eres genial un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo primero desearte lo mejor en tu intervención, que todo salga bien y te recuperes pronto, y darte las gracias por pasarte por mi blog y seguirme, y por traerme hasta el tuyo, me quedo como seguidora, me encanta tu blog. un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Conchi:
    espero que ya estés recuperada, seguro que un pis pas estás otra vez cocinando y compartiendo recetas con todos los bloggeros.
    Te agradezco mucho tu visita, yo también me he dado un paseo por tu blog y me ha parecido estupendo. Me quedo en tu cocina, siguiéndote, así que seguiremos en contacto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Conchi, creo que ahora no me cansaré de agradecerte el que me hayas visitado, porque estoy encantada con tu blog y no creas que lo digo solo por decirlo, lo siento de verdad, me encantó tu helado de oreo, tu mousse de limón, tus cremitas, bizcochos, es que todo es delicioso!!
    Como te darás cuenta, ya me dí una vuelta por aquí y siendo honesta, todo me gustó mucho, me quedo a seguirte, no quiero perderme nada...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  16. Y muchísimas felicidades por los premios!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  17. Hola Conchi, vengo porque te he visto en otro blog y tengo que decirte que estoy encantada de venir a visitarte porque me está gustando todo lo que estoy viendo y por eso me quedo por aquí para seguir viendo cosas ricas. Felicidades por tus premios y besos Ana

    ResponderEliminar
  18. Hola, Conchi!
    LLego tarde, lo sé. Es que hoy he estado de limpieza profunda en la cocina. ME encanta tu blog, es más, voy a intentar el bizcocho de manzana, que se me resiste, siempre se me acaba bajando y me da un coraje...
    Me quedo junto a tí, siguiéndote, será un honor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Conchi:
    ¿como va esa recuperación?
    Vuelvo para decirte que yo también tengo un premio para tí, pensé que te haría ilusión y te daría ánimos.
    Se que a lo mejor no puedes publicarlo, no te preocupes, solo quiero compartirlo contigo y espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima, ¿como estas? ¡Seguro que mucho mejor!, recupérate muy pronto, Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo por aqui, transmitiendote mucha MOTIVACION

    ResponderEliminar
  22. Hola Conchi, acabo de entrar en tu blog después de mucho tiempo ya que yo también he estado ausente por problemas de salud en la familia pero ya estoy otra vez por aquí. Muchas felicidades por los premios. Seguro que ha salido todo muy bien y ya mismo estas otra vez por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicarme un poco de tiempo. Tus comentarios me dan apoyo e ilusión...
Si quieres preguntarme algo sobre alguna receta, puedes hacerlo dejandome un comentario aquí o en mi cuenta de correo...
la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...