LA COCINA CASERA DE CONCHI

LA COCINA CASERA DE CONCHI
Soy aficionada a la cocina y me encanta la repostería. Os doy la bienvenida a mi rincón, desde el que quiero compartir con tod@s vosotros mis recetas sencillas, prácticas, del día a día, con mucho reciclaje y sobre todo con mucho cariño!!

1 sept 2012

Hola a Tod@s ...... y premios


Esta entrada es para pediros disculpas por haberos tenido abandonados,   encima he estado un par de semanas desconectada del todo. Así que aprovecho para pediros perdón.

Ya os comente que he tenido unos problemillas de salud con lo que eso conlleva,   y con estos calores..... no apetece hacer nada más que estar todo el día en el agua. Y para remate hasta mi ordenador  ha sufrido los calores  (se me coló un virus, que lo ha dejado arrasado) y si ya estaba viejecito, lento y saturadillo,  ahora ya se ha quedado frito del todo.

Así es que a parte de intentar recuperar todas mis cosas (cosa difícil) mi marido está en ello, con un programa que ha buscado y con un”aparatito” que ha comprado para intentar recuperar los datos del disco.

He perdido mis apuntes, mis pendientes, mis recetas, mis fotos  y tantas y tantas cosas y eso que tenia hechas particiones para evitarlo pero se ve que el virus era de los que arrasan. 

aunque he ido visitando a algunos blogs de vez en cuando, desde el ordenador del algún amigo,  pero no es lo mismo, porque vas un rato a verlos  y  a estar con ellos y no a ponerte en el ordenador.

Al final hemos tenido que ir a comprar otro ordenador y ahora a empezar desde cero, porque no se puede estar desconectada de esta manera, que me he perdido muchas cosas y que os he echado mucho de menos y aunque hace unos pocos meses que estoy por aquí, parece que os conozco desde hace mucho tiempo y  ya formáis una parte importante de mi vida.


  
También quiero compartir con vosotr@s  estos dos maravillosos premio que me han concedido esta semana.

Muchísimas gracias chicas!!! Es un honor recibir estos premios, es gratificante saber que a la gente le gusta lo que hago. Gracias!!!

El Indalo de Bronce, que me lo ha otorgado La cocina de Trini Altea, que no necesito deciros nada de ella, porque es súper conocida, su cocina y su labor por tod@s nosotr@s,  quiero darle las gracias  por estar siempre ahí,  y  por todo lo que aprendemos de ella.




Premio al reconocimiento por la mano de obra, el diseño y la divulgación de temas relacionados con la cocina, así
Y este otro que me lo ha otorgado Luisa, de Mi vaquita dulce, a la que le doy las gracias por acordarse de mi blog. Me hace mucha ilusión!! 
Y  os aconsejo que visitéis su blog  porque es un encanto y  tiene unas recetas estupendas !!.

                                             


y ahora a mi me toca darlo a otros 5 blogs..... Difícil decisión!! 


Muchas gracias a las dos y a tod@s mis seguidores, me hace mucha ilusión!!  no me puedo creer que haya llegado a los 100 seguidores con el poco tiempo que me queda para dedicarle al blog  y lo abandonados que os tengo últimamente !! Os quierooooo....


Hasta la próxima!!.


Pues no,  esto no se acaba aquí, cuando ya  tengo la entrada casi acabada me ha llegado otros dos  premios.
Os habéis puesto  todas de acuerdo?...... jajaja 


Le doy las gracias a  Natalia  The Cooking Plan  que me ha otorgado este.  Si no la conocéis aun hacedle un visitilla que tiene un blog muy interesante!!




Y se lo otorgo a:  





Y también le  doy las gracias a Belén de El toque de Belén, que me ha otorgado este otro maravilloso premio. Y os recomiendo que le hagáis una visita a su blog porque tiene unas recetas maravillosas!! 





y ahora tengo que darlo a 15 blog….. y eso es lo más difícil  pues todos se lo merecen.

  
Reme         http://www.llimaverda.com/
Silvia          http://sylviamoreno.blogspot.com.es/ 
Adita          http://www.lacocinadeadita.com/
Maria         http://decorecetas.blogspot.com.es/


Y ahora si ………………. Hasta la próxima  !!


PD:  espero poder colgar nuevas recetas pronto.



24 comentarios:

  1. Guauu entro y me encuentro con un premio, millones de gracias por pensar en mi para ello. te mereces todos esos premios y más!!

    Espero que te encuentres mejor y aunque te echamos de menos, si para que estés bien tienes que estar en el agua, que así sea. yo hace algunos meses también perdí toda la información del ordenador, pero bueno, a ver si te pueden recuperar algo, y a llenarlo e nuevo con maravillosas recetas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi, espero estes mejor, enhorabuiena por tus premios y gracias por acordarte de mi, besotes wapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Conchi que te hayas acordado de mí. Que ilusión. Un besote muy grande!!
    Nau
    fuertebakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Espero que te encuentres mejor, ánimo, con todos esos premios bien merecidos
    bs

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de premios!! Enhorabuena por todos que son bien merecidos!! Te qieero dar las gracias por acortdarte de mi, me lo llevo con mucha ilusión!!
    Me alegra que te gustara el revuelto de brócoli, naturalamente que te lo puedes traer y lo que tu quieras!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Primero de todo; y apesar de que es la primera vez que entro en tu blog, desearte que todo te vaya bien en tu saluz, que es lo mas importante; y por supuesto que el problema de tu ordenador, se te pueda arreglar de la mejor manera posible, por que pienso que es una gran faena. Yo cuando lo pienso, me entra de todo; pensar con todo lo que tengo en él... si un dia me ocurre...
    Bueno pues creo que me quedo por aqui, para ver tu cocina mas de cerca, y poder cambiar impresiones a menudo...
    Besitos y adelante.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu premio!!!me hace mucha ilusión, bss.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Conchi, desde "Vitat que está bo?"!!!

    Qué ilusión me ha hecho recibir tu premio... Muchísimas gracias.

    En cuanto pueda lo engancho a mi blog y nombro a otros 5 blogs, ¿funciona así, no?.

    Pues eso, me alegro que andes mejor de salud y espero que recuperes la información del ordenador, suerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pensar en mi, me lo llevo encantada, un beso y recuperate pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tantos premios a disfrutarlos todos, aunque sean virtuales, y gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu premio ya lo tengo en el lateral de mi blog junto con los otros besos

    ResponderEliminar
  12. Conchi, muchisimas gracias. No tienes que pedir perdón en absoluto, lo fundamental es que tú estés bien y que puedas recuperar tus archivos cuanto antes. Yo sigo de vacaciones y estoy un poquitín perezosillo, pero sí que me llevo tu premio a mi vitrina...jeje. Repito Muchisimas gracias por acordarte de mí y espero que todo se restablezca cuanto antes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Madre mía, que de premios!! Enhorabuena!!
    Ante todo espero que tus problemillas de salud ya estén solucionados del todo y ya estés buena del todo.
    Muchas gracias por acordarte de mi, me llevo encantadísima el premio, que me hace mucha ilusión.
    Y nada, ahora a disfrutar de todos los premios que te han dado...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Conchi, primero, espero que estés recuperada del todo y segundo mucho animo con el tema del ordenador, debe ser horrible el tema de perder las cosas pero no le des mas vueltas y como bien dices, a empezar de nuevo.
    Quiero darte las gracias por pensar en mi blog como uno de los premiados, siempre es un placer que alguien se interese por lo que hacemos.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  15. Conchi, muchísimas gracias por el premio, me lo llevo encantada. Me alegra mucho que ya estés recuperada de tus problemillas de salud, y en cuanto a lo del ordenador... Pues... Paciencia. Y seguro que todos estos premios que has recibido te dan mucho animo.. Felicidades por todos ellos. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Conchi, disculpas por nada, eso ni lo digas, además, lo primero es la salud, ojalá te vayas reponiendo
    Lo del ordenador es una fanea y de las gordas, yo, en cuanto hago una receta, la pongo en borradores en el blog y ahí no la pierdo, a no ser que se vaya a la porra el blog, que todo puede ser pero, para eso hago copias de seguridad cada cierto tiempo, por cierto, voy a hacer una ahora mismo, por si acaso, espero que puedas recuperar casi todo, y, si puedes, compra un disco duro externo para tener las cosas importantes en dos sitios, de esa manera, es difícil que se joroben las dos cosas a la vez
    Enhorabuena por esos premios y, lo dicho, ¡¡recúperate pronto!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Muchas gracias por tus buenos deseos y por tus consejos.
      No lo había comprado porque tenia hecha particiones en el disco, hemos podido recuperar bastante cosas, no todo pero ya me conformo.
      Para el nuevo ya estamos mirándolo.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Lo primero darte la enhorabuena por los premios y lo segundo que muchisimas gracias por haber pensado en mi!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Me alegra tu vuelta...!cuantos premios!. Felicidades y tambien a los premiados. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  19. Hola tocaya vengo a recojer ese premio que me has concedido muchisimas gracias, me hace mucha ilusion, y felicidades ati por los tuyos te los mereces, un beso y espero que te recuperes del todo de tu problemita de salud

    ResponderEliminar
  20. Hola Conchi preciosa, siento todos los inconvenientes que te han surgido en los últimos días, pero a partir de ahora llega lo mejor!!! Todo va a cambiar ya veras...

    Gracias por pasarte por mi blog, a partir de ahora estamos en contacto, cualquier cosa que necesites, ya sabes donde me encuentras.

    Muchos besos.

    Esther.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicarme un poco de tiempo. Tus comentarios me dan apoyo e ilusión...
Si quieres preguntarme algo sobre alguna receta, puedes hacerlo dejandome un comentario aquí o en mi cuenta de correo...
la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...