LA COCINA CASERA DE CONCHI

LA COCINA CASERA DE CONCHI
Soy aficionada a la cocina y me encanta la repostería. Os doy la bienvenida a mi rincón, desde el que quiero compartir con tod@s vosotros mis recetas sencillas, prácticas, del día a día, con mucho reciclaje y sobre todo con mucho cariño!!

17 mar 2012

Tortilla de Queso Brie

Tiempo de preparación: 5 minutos
lacocinacaseradeconchi.blogspot.com.es
lacocinacaseradeconchi.blogspot.com
Tiempo de cocción: 5 minutos
Dificultad: fácil 

Ingredientes:
2 huevos
100 gr. de queso Brie
Aceite, sal 
Preparación:

Yo hoy la he hecho con  Brie, que es el que tenia en la nevera, pero se puede hacer con el queso  que más os guste, emmenthal, camembert …. Con cualquiera esta buena.  
Batimos los huevos, troceamos el queso, que añadiremos a los huevos batidos.
Ponemos a calentar la sartén con un poquito de aceite de oliva, volcamos la mezcla y dejamos cuajar, le damos la vuelta y servir.
La podemos acompañar con una ensalada sencillita o con rodajas de tomates aliñados con aceite, sal y orégano.
Buen provecho!!





1 comentario:

  1. Hola Conchi... que tortilla tan apetitosa,a mi me encanta el brie así que ... perfecto!!!
    Sobre tu consulta en mi entrada de tarta de almendra te contesto también aquí....
    el bizcocho esta ya hecho cuando le pones la cobertura,ten en cuenta que al final solo son cinco minutos y con el gratinador para que coja color la almendra.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicarme un poco de tiempo. Tus comentarios me dan apoyo e ilusión...
Si quieres preguntarme algo sobre alguna receta, puedes hacerlo dejandome un comentario aquí o en mi cuenta de correo...
la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...