LA COCINA CASERA DE CONCHI

LA COCINA CASERA DE CONCHI
Soy aficionada a la cocina y me encanta la repostería. Os doy la bienvenida a mi rincón, desde el que quiero compartir con tod@s vosotros mis recetas sencillas, prácticas, del día a día, con mucho reciclaje y sobre todo con mucho cariño!!

19 mar 2012

Tortilla de calabacín y puerros


Esta es una de esas recetas que nos sacan de apuros, rápidas, nutritivas y deliciosas. 
Espero que os guste.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos
Dificultad: fácil 


Lacocinacaseradeconchi.blogspot.com

Ingredientes: para 3 comensales

·         2 calabacines

·         2 puerros

·         4 ó 5  huevos

·         Queso Brie  al gusto

                 Sal y aceite

Preparación:

Lavamos y pelamos los puerros y los calabacines. Los cortamos en juliana (tiras finitas). Echamos un poquito de aceite en una sartén, cuando esté caliente echamos los puerros, lo sofreímos un poco, bajamos el fuego y echamos el calabacín y una pizquita de sal (para que suelten el agua). Dejamos que se hagan bien y queden blandos y añadimos un poco de queso Brie en trocitos.




Añadimos los huevos batidos y dejamos cuajar la tortilla a fuego lento. Cuidado!! como le hemos puesto queso se dora enseguida, cuando pasen unos minutos le damos la vuelta. 



Buen provecho!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dedicarme un poco de tiempo. Tus comentarios me dan apoyo e ilusión...
Si quieres preguntarme algo sobre alguna receta, puedes hacerlo dejandome un comentario aquí o en mi cuenta de correo...
la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...